Por Meli Navas.

Y sí, “Louise L. Hay” tenía razón. El poder está dentro de ti. Y de mí. Hace unos viernes atrás, lo comprobé. Descubrí el poder del universo y desde entonces estoy fascinada con mi vida. Quizás sus mentes ya tienen esta app, pero en la mía todavía tiene olor a nuevo. ¿Cómo pasó esto?

11AM Estoy triste, SOLA y en Buenos Aires, no quiero estar SOLA este fin de semana. No tengo ni un plan, de hecho mi agenda mental es una sinfonía de grillos, ¿Y si me voy a Rosario por un día (ahí vive mi familia)? Termino el trabajo de hoy, me levanto temprano mañana, me tomo un día y vuelvo el domingo a la mañana. ¿Pero todo eso por un día?

11:05 AM Si. Ya fue me voy. *

11:06 AM No, es un chino. *

11:07 AM Pero ¿para qué me voy a quedar sola si puedo volver? Hoy trabajo hasta tarde y mañana salgo tipo 6AM, llego a Rosario a las 10AM y me vuelvo el domingo a las 11 AM.* * Durante esos dos minutos, yo era como el barco pirata del Parque de la Costa iba del no al sí. Del no al sí. Del no al sí. No, sí. Sí. No. Seeee. Naaa.

11:09 AM rakrenglkadfgiajrigjakb- fmaarrighariogjamakhrjpajrher ́hb.

11:10 AM Lo había logrado, era la ganadora a la minita más complicada del mundo y el premio era un F.A.S.T.I.D.I.O.

Como ya me había gastado todo el crédito de mina, decidir sacar lo que me quedaba de energía masculina y “enfrentarlo” como un hombre. Es decir, le dí snooze a la situación hasta más tarde.

Más tarde. Después de una jornada laboral freelance, 2 horas 17 minutos de música para la relajación de Youtube, 65 minutos de caminata por el parque, 4 asanas, 12 minutos de ducha y supongo que 48 mates, eran las 10 PM. Y aún no tenía nada para hacer. Estaba SOLA y había llegado el momento de enfrentar a este puto SNOOZE. El momento de enfrentar este puto SNOOZE. Lo primero que hice fue preguntarme qué me pasaba. Me di cuenta de que mi complicación era producto de tener miedo, de falta de confianza en mi misma y de no querer hacer algo para cambiarlo. Estaba vulnerable y no sabía cómo salir corriendo de esa situación. Quería tenerla “bajo control”. Lo primero que hice fue preguntar- me qué me pasaba, lo segundo fue empujarme a cambiarlo. Entonces, tomé la decisión de quedarme y confiar en que iba a estar bien.

Lo primero que hice fue preguntarme qué me pasaba, lo segundo fue empujarme a cambiarlo y lo tercero fue ir directamente en contra de las mini barreras mentales. Pensamiento: Eran las 10 y estaba a punto ponerme a ver series. NO tenía planes. Le escribo a una amiga y ella me dice asado. Yo NO como carne.
Respuesta: SI
Sorpresa: En el asado, había gente de todo el mundo. Me encanta salir con viajeros. Me hizo feliz. Pensamiento: Alguien propone ir a Rosebar. Yo pienso a mi NO me gusta Rosebar.
Respuesta: SI
Sorpresa: Rosebar es un boliche cachengue. Y justo era la rock ‘n roll night. Me encanta el rock. Me hizo feliz.
Pensamiento: Se pierden mis amigas en el lugar, hablo con un chico que me genera curiosidad. Lo pier- do. Estoy perdida. Quería bailar. NO quería irme.
Respuesta: SI.
Sorpresa: En la puerta me encuentro con un grupo de amigos. Me insisten para que fuera a tomar algo con ellos.
Pensamiento: NOOO, me voy a dormir. Chicos ya fue suficiente. Estoy grande para estas cosas. Respuesta: SI.

Sorpresa: Entramos a otro bar. La música que había querido bailar todo el tiempo estaba ahí, sonando y yo bailando como Michael Jackson sufriendo de Parkinson. Peeero fui Feliz. Miro el reloj 8 AM.

Toda esta vuelta para decirte que el secreto del universo está en hacerle bullying a los pensamientos. Porque de ahí en más entendí que no tenés que creerle tanto a tu cabeza. Porque estamos equivoca- dos el 102% de las veces. Mi fin de semana SOLA se transformó en un fin de semana acompañada hasta el domingo a las 2 AM.

Cuando los yoguis o meditadores dicen ABUNDANCIA. Es esto. Para tener todo, solo tenés que estar abierto a todo.

Corré la traba de tu puerta mental de ocupado a disponible.
Porque cuando la puerta está abierta, las cosas pasan, simplemente porque…pueden.

Cuando las cosas pasan, vos pasas y cuando vos pasas, el poder del universo es tuyo.
xoxo,

Meli PODEROSA del UNIVERSO Navas

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.