Por: Marou Rivero

Hay algo de personalizar la vida entera que nunca se agota. Pienso en mi computadora y el teclado emoji que le compre. En mi termo y los stickers que le pegue. En mi campera de jean y todos los parches que le cosí. Así es, desde que el mundo nos dio la posibilidad de llenar todo con nuestra personalidad no hemos parado ni un minuto.

Creo que eso era una obviedad en la cabeza de Veronica, la creadora de Vestir tu Maleta, la empresa que fundo hace menos de un año después de esperar a su hijo en Ezeiza. Una nunca olvidaría la cara de su hijo pero “hubiese sido mucho menos larga y ansiosa su búsqueda si su valija hubiera tenido algo distinto.”

vestir-tu-maleta

Desde ese día no paro de investigar las telas mas resistentes, la forma mas cómoda y los artistas mas diversos para darle vida a Vestir tu Maleta. 4 temporadas después en su web hay muchaspropuestas con las que sentirse identificados. Desde los tiernos Enriqueta y Olga de Liniers hasta las obras de arte de Karina El Azem que juntas transformaron Llevo ya 4 viajes custodiados con Vestir tu Maleta (tengo el modelo Amterdam) y hoy elijo recomendárselas por 2 razones superadoras:

  • El cierre con precintos hace que tu valija viaje segura y ahorres la plata y la contaminación del plástico con el que te envuelven la maleta en el aeropuerto.
  • Porque así la ansiedad cuando no la vez llegar es enorme pero cuando te das cuenta allá a lo lejos que si, efectivamente tu valija llego a destino y esta intacta, es glorioso. Además levanta piropos a su andar. en patterns para #DestinoInfinito.

Hay un monton de modelos entren a su web a chusmear! shop.vestirtumaleta.com

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.