Por Meli Navas

A todos nos pasó sentir que estamos perdidos. Desearíamos que alguien nos suba a sus hombros y todo el planeta empiece a aplaudir como en la playa, para que de una vez por todas, nuestro destino deje de papar moscas y nos encuentre.

Pero, HELLOOOO!! Esto nunca va a pasar porque la realidad es mucho más común y clásica. Y porque no sé si pueda encontrar a alguien que soporte casi 70kgs en sus hombros hasta que yo deje de estar perdida. ¿Viste cuando te dicen es mucho pedir? Bueno, esto es mucho pedir.

Entonces, en estos casos en que el GPS del corazón se tilda y con su voz en gallego no para decir: “RECALCULANDO, RECALCULANDO”, la pregunta es ¿cómo hacemos para avanzar? Y La respuesta es: con autoseñales.

¿Qué son?

Las autoseñales son todas esas cosas que captan la atención selectiva de nuestra alma o espíritu. Son personas, frases, pelis, canciones o lugares que nos llaman sin que nosotros entendamos por qué. Simplemente, las vibramos. Nos traen un sentimiento de “this way jose” y claridad.

¿Cómo sería esto?

Por ejemplo, mucho de lo que me llama la atención tiene que ver con las palabras Soltar, Verdad y Confiar

¿Podrías darnos un ejemplo Meli?

Sí, pero no se rían. O mejor si, me hace bien imaginarlos felices en un día soleado corriendo risueños entre girasoles en una pradera. Acá va.

3 AUTOSEÑALES DE QUE ESE ES MI CAMINO

1. Aunque ni yo crea que estoy por decir esto: Airbag en Cae el Sol.

“No ves que estoy, estoy aquí dejando toda mi verdad“.

Me parece lindo la gente que trata de ponerle todo su ser y su verdad a algo.

No puede haber nada más transparente. Yo voy por ahí.

2. Soltar,Let go, Dejar ir. Me gusta que esta expresión conlleva una decisión conciente y una elección. Es darnos un permiso. Es saber que no tenemos por qué tener todo en nuestra cabeza o hacerlo carne propia. Vivir más livianos. Que las neuronas se tomen una coca light. Soltar equivale a dieta mental.

Yo voy por acá.

3. Googlié el significado de confiar y no puede estar más claro. Yo voy por acá también:

– Demostrar confianza (esperanza firme) hacia una persona o una cosa.

– Dejar que una cosa sea resuelta mediante otra, sin intervenir directamente en ello.

Es una combinación de fe y hacer la plancha. Es la no dualidad. Esa una visión más integrada del mundo.

Ahora les hago una pregunta, ¿cuáles son sus autoseñales? Presten atención, el camino está señalizado y en realidad estar perdidos es solo una ilusión mental.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.