El sábado 25 de noviembre nuestro amigo Bruno Mars tocó en el Estadio Único de La Plata y FDH de la mano de Motorola vivió un show increíble que registramos con nuestro MotoZ2play!

En honor a los 24K que le dan nombre a su gira mundial –la 24K Magic World Tour-, el cantante, autor, bailarín y megashowman se rodeó de una maquinaria de lujo para subirse al escenario: todo era pomposo, dorado y rutilante en la puesta en escena que trajo a la ciudad de La Plata en su segunda visita al país, (ya que su primera vez  fue allá por el 2012 en Mar del Plata), y se montó de tal manera que el público no dejara de recibir estímulos. El recital comenzó con un show de fuegos artificiales y la pirotecnia se usó como recurso para subrayar cada golpe rítmico de relevancia en las canciones, para marcar el tempo y para mantener los ojos de todos maravillados.

La sucesión de éxitos comenzó con “24K Magic”, ese tema que viene haciendo bailar al mundo desde 2016, y siguió con “Treasure”, mezcla de funk y disco que no para de sonar en radios y listas de Spotify desde 2012. La lista de temas incluyó un buen surtido de los más grandes hits de su carrera, con muchos temas del disco 24K Magic pero también los que ya son sus clásicos: canciones más hiphoperas “Chunky” y “That’s what I like”, baladas como “Versace on the floor”, “When I was your man”, y las esperadísimas “Locked out of heaven” y “Just the way you are”, se sucedieron en poco menos de una hora y media de show que cerró a pura pirotecnia con “Uptown funk”, aunque para muchos dejó gusto a poco: “The Lazy Song” y “Gorilla”, brillaron por su ausencia, y algunos esperaban que los bises se extendieran más. Con nuestra cámara 360° te hacemos revivir lo mejor de un show que la rompió toda!

Mirá el video acá: https://www.facebook.com/RevistaFDH/videos/863538173807640/

 

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.