REGLAMENTO Y CONDICIONES


Para participar del sorteo para los entradas deberán primero cumplir los requisitos detallados en cada posteo donde se comunica el sorteo. El sorteo se comunica a través de @fdhrevista y de los sponsors (Oldbridge, Go-Trip, Haciendo Cine, Llongueras Retiro, Dinamarca, Irish House, Bar Cultural Freire, Be Frika, @fuerademapa).
•  El concurso online sortea 100 finalistas para a partir de allí sorteo luego al ganador de los final, a su vez se sortearán también 20 suplentes. Estos 100 finalistas (y los 30 suplentes) recibirán una invitación gratuita a la fiesta de la revista FDH a realizarse el 22/12/18 en Centro Cultural Freire. El sorteo se realizará presencial y quién no esté presente a la hora del sorteo perderá la posibilidad de recibir el premio y se volverá a sortear hasta que el ganador (de entre esos 100 finalistas o algunos de los 30 suplentes en caso de que alguno de los finalistas avise que no podrá asistir a la fiesta) esté presente para recibir el premio.

•  Suplentes: Los suplentes tendrán derecho a participar del sorteo siempe y cuando algunos de los titulares no asista al evento con previo aviso.

•  El resto de los asistentes a la fiesta no tendrá derecho a participar del sorteo si no figura entre los finalistas o los suplentes.

•  Los 100 lugares serán sorteados entre quienes participen en Instagram del concurso en las redes de @fdhrevista y los partners
anteriormente mencionados. Solo a través de estas redes sociales se sortearán los lugares y en ningún otro sitio.

•  El premio consta de dos pasajes aéreos a Río de Janeiro (con o sin escalas) para llevarse a cabo durante el 2019.

• Los organizadores del concurso (FDH) le darán al ganador tres opciones de fechas para viajar y el deberá elegir entre estas fechas.

• El premio no es transferible, el ganador del concurso sí o sí será uno de los nombres por los cuales se emitirá el boleto de avión, pudiendo
elegir su acompañante.

* Ninguno de los que formen parte del staff de la revista FDH o de quienes formen parte de los partners asociados al concurso podrá ser  electo finalista ni suplente ni ganar el premio.

*En caso de que cuando los finalistas lleguen al evento, el espacio donde se desarrolla tenga su capicidad colmada, deberán esperar a que se libere espacio y, si así no sucediera, perderán la posibilidad de concursar del sorteo por los dos pasajes a Río de Janeiro

FDH y sus asociados no se responsabilizan por cancelación del vuelo a sortearse entre los finalistas (o suplentes) presentes el día de la fiesta  o por modificaciones en el mismo por cualquier motivo. Fecha del sorteo 15-12-18.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.