Algunos que se acuerdan de nosotros, los fanas de shows que sufrimos abstinencia de recitales en vivo. No todo está perdido, miren el regalito (por 4) que se viene para prepararse el mejor sillón de tu casa, meter esos auriculares que nunca supimos si eran demasiado y vivir una nueva increíble edición del Movistar Fri Music pero desde tu casa!

Cuatro fechas, cuatro increíbles shows para revivir abierto para todos. Movistar nos trae a lo mejor de la escena musical local! Más de 300.000 personas los vieron en vivo y ahora todos podrán vivir esa emoción por streaming. Los shows serán transmitidos a través de las redes sociales de Movistar Argentina: Youtube, Facebook y Twitter, además de Movistar Play y Movistar TV.

Tini Movistar Arena 01-11-2019 Todos los derechos reservados al autor. Ley 11.723 ph: Oscar Roberto Castro - @robycomby

Tini Movistar Arena – ph: Oscar Roberto Castro – @robycomby

TINI con su Quiero Volver Tour, con invitados como a Karina la Princesita con quien cantó «Corazón Mentiroso» y luego a su amigo Luis Fonsi con quien interpretó «Échame la culpa» y «No me doy por vencido» ¡Este es un evento digno de rememorar!

4 DIVIDIDOS
CIRO Y LOS PERSAS en un show récord que convocó más de 135.000 personas que deliraron con temas de todas las épocas durante tres horas de recital, además de la participación sorpresa de Juanchi Baleirón y Micky Rodríguez (ex bajista de Los Piojos, actual La que Faltaba). Nadie que se jacte con ser fan de Ciro o Los Piojos puede perderse esta fecha.

3 CAZZU
CAZZU la reina argentina del trap, que acaba de estrenar tremendo clip que nos dejó con ganas de mas, será quien nos anime la tercera noche.  Para fanas y curiosos un show obligado, para quienes no la tienen aun, una gran posibilidad de comprender porque es la Reina de Trap!

 
DIVIDIDOS, para nuestro paladar, el plato fuerte dentro de 4 platos fuertes. Como pocas veces, podremos vivir un show completo de la aplanadora del rock, cómodos desde el sillón de nuestras casas. Un show que tiene solo tres meses, cuando la banda se llevó todas las luces de Mar del Plata. Bonus track: el negro Rubén Rada haciendo unos covers de locos!

Agendate este line up:
TINI – jueves 7 DE MAYO
CIRO Y LOS PERSAS – viernes 8 DE MAYO
CAZZU – sábado 9 DE MAYO
DIVIDIDOS – domingo 10 DE MAYO

Artículos Relacionados