Entrá en calor con este adelanto de lo que será la segunda edición del Movistar Fristyle! Mientras, te contamos por qué (fan o no del género) tenés ver este duelo!

El arte dentro del arte de la improvisación, lo urbano, la calle que te habla y te rima, y además con los mejores, Papo y Trueno, los finalistas del último Freestyle Master Series! Movistar nos trae por segunda vez en Argentina una nueva experiencia con los dos grandes referentes del freestyle del país.

 

Si hay algo que no vamos a extrañar de la cuarentena son estos shows y duelos online. El evento se realizará el 16 de junio a las 20.45 hs, y será transmitido en vivo vía streaming en Youtube, Facebook y Twitter de @MovistarArg, con la conducción del freestyler y rapero, «El Misionero».

 

El encuentro promete momentos únicos, con batallas y anécdotas de los dos referentes locales. Los fanáticos de estos duelos podrán tener la segunda versión de una rivalidad épica, pero quienes conozcan al genero como outsiders, les queremos decir que no dejen pasar esta chance para entender por qué las Batallas de Gallos están tomando la escena en muchas partes del mundo. Y todo esto, bajo el host de El Misionero, el reconocido freestyler. Además de rapero, host y presentador de eventos fuera del género que lo representa, es un «influencer» de redes sociales en ascenso, actualmente cuenta con más de 2M de seguidores en Instagram, donde se destaca como líder motivacional para el público joven al que se dirige.

Trueno

Hablemos un poco de TRUENO

Es el freestyler campeón de la FMS Argentina en 2019. Mateo Palacios Corazzina, más conocido como Trueno es un freestyler argentino nacido el 25 de marzo del 2002. Trueno arrancó como youtuber y luego se fue convirtiendo en rapero mostrando su talento en la escena del rap underground porteño. Luego de una larga trayectoria, en 2017, salió campeón Cruce de Campeones, la final se vivió en el Gran Rex, venciendo a la final a Cacha. Participó en el Quinto Escalón: El Final, donde fue eliminado en 16vos por Dominic. Luego de ser campeón de la FMS Argentina y de anunciar su retiro de las competencias nacionales, Trueno lanza, el 21 de febrero de 2020, su nuevo sencillo y video: «Atrevido» y el 25 de marzo lanza «Azul y Oro», canción inspirada en su barrio La boca y en su pasión por el club de fútbol  Xeneize.

Pap
Hablemos un poco de PAPO

Papo hace todo lo que varios hubieran deseado hacer, es MC, jugador de póker y freestyler argentino. Elmomento de gloria le llegó en 2016 al ganar la Batalla de los Gallos Red Bull Argentina que, año a año, junta a los principales exponentes del género. La consagración se dio tras vencer y arrebatarle la chance de conseguir el bicampeonato. En 2019, Papo ha seguido participando en competiciones de póker, mientras ha estado un poco inactivo, aunque sigue participando en la FMS Argentina. Participo en God Level 2019, junto a Wos y Trueno, donde en la primera fecha, cayeron derrotados ante Team México, los locales.

 

En la segunda fecha, hicieron un mejor papel, pues vencieron al Team Venezuela en 4tos, en semifinales, al Team Latam, y en la final, cayeron ante los locales, Team Chile. Finalmente, Papo terminó el año quedando tercero en la FMS Argentina siendo vencido por Trueno en la final. Durante el 2020, participo en la God Level 2vs2 formando equipo con Stuart, en la primera fecha les ganaron en octavos a Forcey Errecé, en cuartos se enfrentaron a otra dupla española, Chuty y Skone, ganando estos últimos. En la segunda fecha les ganaron en octavos a Kaiser y Nitro, en cuartos se enfrentaron a Jokker y Metalingüística ganándoles, en semifinales volvieron a enfrentarse a Chuty y Skone ganando esta vez los argentinos y en la final vencieron a Jony Beltrán y Lobo Estepario saliendo campeones de la segunda fecha.

 

16 de junio! Agendatelo!

Artículos Relacionados