Trueno y Papo, Papo y Trueno, la gran final del último FMS tuvo su revancha de la mano del Movistar Fristyle y el host genial de El Misionero! Y sí, divertida, intensa e improvisada, la Batalla fue seguida por mas de 700 mil personas vía streaming que logró ser tendencia de YouTube, también transmitido a través de las cuentas oficiales de Twitter y Facebook de Movistar Argentina.

El show contó con la participación de Trueno, Campeón Nacional de Freestyle Nacional en la Batalla de los Gallos 2019 y Papo, MC jugador de póker y freestyler argentino, quien fue tercero en la FMS Argentina siendo vencido por su rival del encuentro de anoche.

El duelo con pinta de clásico llamó la atención de los viewers y ambos estuvieron divertidos haciendo de esta exhibición un momento muy entretenido. Trueno comenzó con aires de vencedor y tomó el control de la batalla ante un Papo que también estuvo a la altura del juego. Ambos hicieron un intercambio muy picante que llevó a que la tercera transmisión del Movistar Fristyle fuera tendencia en YouTube Argentina.

TRUENO Y PAPO 1

En la primera parte del encuentro, el Misio los invitó a participar de un ping pong para que la gente los conociera mejor donde Trueno y Papo tuvieron que hablar sobre su película preferida, un libro, una banda de música nacional, dar un consejo a los jóvenes, hablar sobre sus valores, sus sueños y sobre lo que les dejó esta pandemia, entre otros topics. Luego, el host les propuso arrancar con algo de freestyle con palabras que enviaron los fans a través de las redes, y ahí comenzó el picante duelo entre ambos freestylers. A continuación, el Misio les propuso el juego de «adivine el personaje» y quien perdiera, debería freestylear sobre ese nombre con 12 palabras que aparecieran en pantalla. Ninguno se quiso quedar afuera, así que ambos hicieron divertidas rimas sobre sus personajes. Como cierre de la noche, el host invitó a Trueno y Papo que realizaran un último freestyle sobre la temática #SeguimosConectados donde ambos se lucieron con un mensaje positivo a toda la audiencia, dejando ver que son las dos estrellas de este género urbano, del momento.

El Misionero, presentador de las competencias más importantes que se hacen en Argentina y Latinoamérica desde hace más de cinco años, fue una vez más anfitrión de este nuevo encuentro del Movistar Fristyle destacándose por sus gritos insignia. y sumando su especial estilo a esta gran exhibición.

TRUENO, MISIO Y PAPO 1

Con esta presentación en contexto de cuarentena, Movistar acercó entretenimiento y diversión a miles de personas que lo siguieron desde sus casas, y de esta manera la marca continúa acompañando a la música y el entretenimiento a través de diferentes formatos y escenarios, con el fin de conectarse con sus clientes mediante acciones integrales donde las canciones y la tecnología conviven.

Si te lo perdiste, no desesperes, podés revivir el show ingresando en
Movistar Fristyle.

Artículos Relacionados