English ¿QUIENES SOMOS? Un grupo de comunicadores, marketineros, publicitarios, ingenieros, periodistas, estadísticos, diseñadores… incluso algún friki, pero por encima de todo con los mismos objetivos: Divertir y depertar curiosidad a la hora de comunicar. ☆ ☆ ☆ DARÍO ROSEMBLAT Director General. Director de la revista FDH. Autor de libros como la saga «Continuidad» y «De Boedo a Marakech» y Viajero. MATÍAS BARLETTA Director General Costa Rica. Desarrollador y loco por las tecnologías. Amante del software de Marketing, chats y bots. JIMENA WINGER Directora General de Contenidos. Content & Community Manager, Visual Merchandiser y «Boxeadora». CAROL GUIDALEVICH Diseñadora gráfica, diseñadora multimedial, catadora. LAU GALANTE Periodista, amante de libros y películas en toda su variedad, bailarina frustrada. FLOR VILAR Diseñadora de imagen y sonido, vidrierista, escaparatista y community manager. JESSI GLASZMIT Lic. en Educación, trabajos en áreas de ONGs, runner y otros secretos. JAVI GUTIERREZ Periodista de rock y cine. Community manager, notero y fotógrafo. DAN HOJMAN Creativo publicitario, standapero, redactor publicitario y chef en chocotortas. NICO BITRAN Video Editor, Cameraman, diseñador digital y coleccionista. MARIANO BUGALLO Diseñador gráfico y web, comunicador social y viajero incansable. ¿QUÉ HACEMOS? FDH SC&MD hacemos comunicación digital con valor agregado. Somos una agencia de Social Media especializada posicionamiento SEO y con- tenidos. Nuestro lema es: “Dejá de poner parches. Es mejor empezar desde cero. Nosotros ya lo hemos hecho, y te podemos ayudar.” NUESTRO DIFERENCIAL Ayudamos a nuestros clientes a hacer de su red un medio. Somos profesionales formados. Interpretamos a nuestros clientes. Somos los reyes de las estadísticas. NUESTRA TAREA NUESTRA TAREA es desarrollar, a través de contenidos de calidad, creativos y virales, una comunidad online afín a la marca, que interactúe con la misma y genere un vínculo con el consumidor para que tengan presente a SU MARCA cada vez que piensen en consumir productos de este tipo. NUESTRA AGENCIA se especializa en ARTE, VENTAS Y ONG; creemos que a partir de nuestra experiencia desarrollando los contenidos online de diferentes cuentas afines: comprendemos, conocemos y visualizamos al consumidor promedio de la marca en las redes… OBJETIVOS PRINCIPALES Incentivar la compra desde los contenidos. Sostener la experiencia de los consumidores más allá de la compra. Generar intereses en común entre los seguidores. Desarrollar la identidad online de la marca. Definir el tipo de seguidor que interesa que nos acompañe y llegar al mismo. Conformar un volumen de seguidores afines a la marca en las redes sociales. Aumentar el flujo de consultas online y offline. Lograr visibilidad y viralización en redes sociales. SERVICIOS Instagram Histories. Soporte en acciones especiales (campañas, días D, eventos). Reuniones de planificación estratégica presencial. Seguimiento de calendarios. Reporte de gestión y publicaciones. Análisis de resultados. Apertura y carga de canal de Youtube. Fotografía y video. Linkedin. Google AdWords. El USUARIO ES EL CENTRO El usuario está en todo lo que hacemos. Las mecánicas, las campañas, los procesos de registro, la analítica, las conexiones sociales, las interfaces… Todas las disciplinas que llevamos a cabo las hacemos pensando en ellos. Intentando sorprender, divertir, provocar una emoción, desembocar en una opinión o predisposición favorable o simplemente facilitarle las cosas, resultar más útiles. En definitiva: gustar más. ALGUNAS EMPRESAS QUE TRABAJAN CON NOSOTROS LET`S WORK TOGETHER!