Aniston tenía que presentar la categoría de mejor actriz de comedia, pero ocurrió una accidente

Jennifer Aniston fue una de las actrices más nombradas durante el fin de semana. ¿El motivo? Una broma que le salió mal y el reencuentro con sus ex compañeras de elenco.

El fin de semana se llevó a cabo la entrega de los premios Emmy de manera atípica a raíz de la pandemia de coronavirus, y Aniston fue una de las protagonistas. El evento, conocido como los Oscar de la televisión, se concretó de manera virtual.

Jennifer Aniston, que se había vuelto viral unas horas antes debido a una foto que compartió en su Instagram, fue una de las primeras actrices en aparecer ya que era quien debía presentar la categoría de mejor actriz de comedia junto a Jimmy Kimmel, el anfitrión de la noche.

La foto de Jennifer Aniston que compartió antes de los premios (Instagram)

Ni bien apareció Aniston, el scketch comenzó: los presentadores tenían que estar a 60 pasos de distancia y por eso simulaban no escuchar lo que decía su compañero, mal interpretar y jugar con eso.

Luego, siguiendo con el acting, decidieron rociar con alcohol el sobre que tenía el nombre de la actriz ganadora, tirarlo al cesto y prenderlo fuego (para dar a entender que estaban teniendo todas las medidas sanitarias necesarias).

La actriz tenía a mano un matafuego para acabar con el incendio, pero tuvo que utilizarlo varias veces porque el fuego no se apagaba.

 

Luego de este pequeño incidente, ambos dieron a conocer a la ganadora: Catherine O’Hara por Schitt’s Creek.

En su cuenta de Twitter, Kimmel le agradeció a Aniston por su ayuda. “Jennifer Aniston apagó el fuego y salvó a los Emmys», escribió el presentador junto con una captura de ese momento.

Pero el sketch no se quedó ahí: Jennifer le reclamó a Kimmel que la haya hecho ir a presentar los premios, cuando ella tenía que estar en su casa recibiendo uno (estaba nominada mejor actriz dramática por The Morning Show de Apple pero finalmente perdió contra Zendaya de Euphoria).
La actriz supuestamente se fue a su casa y en el momento en que le tocó volver a aparecer, estaba sentada con nada más ni nada menos que sus ex compañeras de Friends, Courney Cox y Lisa Kudrow: «Vivimos juntas», bromearon.