Fuera de Hora

LLEGA LA COPA MOVISTAR FIBRA

SE VIENE LA GRAN FINAL DEL TORNEO MÁS ESPERADO DEL AÑO:
LLEGA COPA MOVISTAR FIBRA, UNA COMPETENCIA DE COUNTER STRIKE ABIERTA A LA COMUNIDAD GAMER

 

Amantes gaming, se viene la gran copa y se acerca la final, los mejores exponentes del país se preparan para su propia Superliga y ¡el 28 de septiembre es la fecha para conocer al equipo campeón!
Al vértigo de la disputa, se le suman importantes premios, gran exposición y ¡La posibilidad de medirte con jugadores de esports de todo el país!

La Copa Movistar Fibra te llama para que sorprendas con tus habilidades en el Counter Strike. Si estabas esperando una oportunidad, un llamado divino, una señal del cielo, bueno acá la tenes. La batiseñal te la envía la gente de Movistar, una hermosa oportunidad de posicionarte en el mundo gamer y continuar demostrando tu pasión por los esports. Pero, si te quedaste afuera de la inscripción, no creas que realmente estás off del evento, vas a poder vivir el minuto a minuto de la gran final y ser parte de ella.

Hace años que Movistar apuesta a generar un contenido atractivo y divertido para su comunidad, y esta competencia fue pensada y diagramada con el formato de equipos de 5 personas cada uno o bien jugadores individuales quienes formarán equipos de 5 integrantes. Cada uno de estos bandos se irá enfrentando con la metodología de eliminación directa, donde los ganadores de las llaves se enfrentarán en una semifinal y los ganadores pasan a la final presencial, transmitida por twitch. Por otro lado, los perdedores competirán por el tercer puesto.

“Para nosotros es importante acompañar el desarrollo de los esports en el país, porque son un pilar fundamental para la industria del entretenimiento, siendo uno de los eventos deportivos más vistos del mundo. Por eso, apostamos a conectar con las personas también desde este ámbito” – anunció Martín Santagati, jefe de Patrocinios y Eventos de Movistar.

 

El equipo ganador obtendrá un Smart TV 50” para cada integrante, el subcampeón tendrá una increíble silla gamer para cada jugador, mientras que para el 3er puesto el premio será un auricular gamer para cada concursante.

La final se disputará el 28 de septiembre en la Gaming Office de Stone Movistar, en caso de que ambos equipos finalistas sean de la zona de AMBA. Caso contrario, se transmitirá por streaming, a través del twitch de Stone Movistar para toda Latinoamérica: www.twitch.tv/stonesportsteam.

 

Para más novedades seguinos en: @movistararg y @stonesportstea