A pesar de tener un gran protagonismo en las primeras dos temporadas, la actriz que encarna el personaje de Aisha Robinson no fue convocada para los nuevos capítulos de Cobra Kai.


Sin lugar a dudas, Cobra Kai fue uno de los grandes booms de la cuarentena, el revival que le dio haber sido comprado por Netflix, sumado al anuncio de una nueva temporada, hizo que todo el mundo viera la serie. Sin embargo, ahora con el estreno de nuevos capítulos, muchos fanáticos se vieron desilusionados al ver como uno de sus personajes preferidos no aparece en ningún momento.

Se trata de Aisha Robinson, interpretado por la actriz Nichole Brown. Parte del dojo Cobra Kai, pero al mismo tiempo amiga de varios de los personajes de Miyagi Dojo, Aisha se había convertido en un personaje central a la hora de ver las interacción entre ambos grupos, sin embargo, antes del rodaje de la tercera temporada se enteró que no iba a participar de los nuevos episodios de la serie.

“Amamos a Aisha y amamos a Nichole Brown. Pero no está en el guión por ahora”, dijo Jon Hurwitz, showrunner de la serie, antes de agregar: “Antes de la temporada le dijimos a Nichole lo mismo que a otros actores: que el hecho de que un personaje no aparezca durante un tiempo no significa que haya desaparecido del universo, que no pueda volver”.

Su compañero de cargo, Josh Heald además explicó que “algunos personajes tienen que desaparecer algún tiempo y luego regresar” para lograr mayor impacto en el espectador.

Sin embargo, esta noticia cayó como un balde de agua para la actriz, a tal punto que está viviendo varios problemas económicos por culpa de eso. Por eso, la artista empezó a visitar convenciones de comics y hasta hacer saludos personalizados para cualquier persona que le hiciera un depósito en su cuenta bancaria.

¿Volverá Aisha a Cobra Kai? Será cuestión de esperar para saberlo.

Para saber toda la información sobre música, cine, series y cultura entrá ACÁ.