El coronavirus le arruinó los planes a todos, inclusive a los grandes estudios que debieron posponer sus películas más esperadas hasta que terminen la pandemia.


Sin lugar a dudas, una de las industrias que más sufrieron a nivel mundial por el coronavirus es la del espectáculo. Ya sea recitales, obras de teatro y películas, todo tuvieron que cancelar producto de la pandemia. Sin embargo, muchos aún no saben como es la situación de cada cinta en particular, por eso, te traemos los tres estrenos más esperados que tuvieron que postergarse.

1) Avatar 2 y Avatar 3

Las películas de James Cameron deberán esperar un poco más para estrenarse, algo que ya saben hacer muy bien, teniendo en cuenta que fue hace más de 13 años que se estrenó la primera cinta de la saga.

A pesar de que pudieron filmar correctamente, gracias a que todo el rodaje se desarrolló en Nueva Zelanda, uno de los países que menos sufrió el COVID 19, ambos estrenos debieron retrasarse, por lo que veremos las dos secuelas en 2022 y 2024, respectivamente.

Las 3 películas más esperadas que tuvieron que retrasarse por el coronavirus

2) The Batman

Desde que DC anunció una nueva versión del Caballero de la noche, esta cinta se convirtió en una de las películas más esperadas en el mundo. Sin embargo, deberán esperar un poco más.

La película que protagonizará Robert Pattison tenía como fecha de estreno prevista el 1° de octubre del año próximo. Sin embargo, debido a la complicada situación mundial se debió pasar a otra fecha más lejana, el 4 de marzo de 2022.

Otra de las películas de la franquicia que también se retrasará (irónicamente) es The Flash, que llegará a la gran pantalla recién el 4 de noviembre de 2022.

Las 3 películas más esperadas que tuvieron que retrasarse por el coronavirus

3) James Bond: No time to die

Y claramente si hay alguna de todas estas películas que parece tener peor suerte es sin duda la nueva de 007. La película, que será la última participación de Daniel Craig en la saga, tenía prevista estrenarse en abril de este año, sin embargo, se debió posponer a noviembre de 2020.

Pero otra vez se debió retrasar, por lo que habrá que esperar hasta el 2 de abril del año próximo para poder cerrar al que para muchos fue el mejor James Bond entre las películas modernas.

Las 3 películas más esperadas que tuvieron que retrasarse por el coronavirus

Para saber toda la información sobre música, cine, series y cultura entrá ACÁ.