La ya clásica exhibición de freestyle sigue generando furor en cada una de sus ediciones, y esta vez tuvo como protagonista a Papo, Stuart y Dtoke.


Cuando hablamos de competencia de freestyle en la Argentina, y por qué no decir en latinoamérica, ya no podemos obviar mencionar el Movistar FriStyle, una exhibición que no solo pondera la improvisación, sino que permite conocer, a base de divertidos juegos y profundas preguntas, un poco más sobre los mayores protagonistas de la escena.

En esta ocasión el turno fue para dos de los mayores exponentes del género del momento, como son Papo y Stuart. Este último es el campeón de la última edición de la FMS Argentina, y viene rompiéndola cada vez más en su faceta musical, a tal punto ya tiene 20 mil oyentes mensuales en Spotify. PapoMC no solo es subcampeón de la FMS sino que es EL streamer del momento, rompiendo récords de audiencia en vivo y visualizaciones en sus videos. Además, claro de que es jugador profesional de póker y recientemente acreditó el título de campeón mundial de duplas en México.

La noche giró alrededor de la improvisación con las barras de fondo, sin embargo, los juegos como: “Ping Pong”, “Sos más de…”, “Rap”, “Contanos la foto de recuerdos” fueron algunos de los condimentos de una noche que todos los asistentes sin duda recordarán.

Sin embargo, el condimento especial de la noche estuvo a cargo de Dtoke, quién debutó como host, un puesto en el que no lo teníamos visto pero, al ver su gran desempeño en el Movistar FriStyle, le va como anillo al dedo.

En sus ediciones pasadas, el MOVISTAR FRISTYLE llegó a cosechar más de 2.500.000 y gracias a esta nueva edición, los números siguen creciendo cada vez más, no por nada decimos que se trata de uno de las fechas más atractivas del calendario local.

Reviví la 5ta edición del MOVISTAR FRISTYLE desde su canal de Youtube