Duki, Conociendo a Rusia, Camilo, Indios, Lali y Jennifer López son algunos de los artistas que lanzaron nueva música en esta semana.


Se terminó otra semana, y por eso, decidimos recopilar los mejores estrenos del mundo de la música, para que no te pierdas de ninguna de las interesantes novedades que hubo. En este ocasión hubo lanzamientos de todo tipos, desde rock nacional, hasta trap, un poco de electrónica y más.

musica

“Sold Out Dates” – Duki

El rey del trap argentino lanzó un nuevo sencillo en donde rememora algunos de sus shows en vivo. Lo sorprendente es que el videoclip fue grabado en más de 50 ciudades de todo el globo.

«Ghosts» – Bruce Springsteen

El Jefe sigue acercándonos más temas de su nuevo disco “Letter to you” que saldrá este 23 de octubre. «Ghosts trata sobre la belleza y la alegría de estar en una banda, y el dolor de perderse el uno al otro por la enfermedad y el tiempo», aseguró Springsteen.

“Soy de volar” – Dvicio feat Lali

La artista argentina se animó a hacer una colaboración con la banda de música española Dvicio. El quinteto europeo volvió a sus orígenes más románticos en este nuevo lanzamiento.

“Se abre el cielo” – Circo feat Conociendo a Rusia

Otra colaboración internacional con un artista argentino. La reconocida banda de Puerto Rico se animó a combinar el sonido de la música argentina con la del país centroamericana. “Es un artista joven, pero con un bagaje ancestral de clásicos atemporales. Le enviamos el tema y de inmediato se prendió para impregnar su interpretación vocal y complemento guitarrero. Ha sido una linda experiencia compartir nuestra música con Mateo y el inicio de una bonita amistad.”, contaron desde la banda sobre Mateo.

“No te quedes solo” y “Fobia” – Indios

Indios sorprendió esta semana al lanzar dos temas juntos. Dos temas que muestran el gran momento que está pasando la banda. 

Indios presentó nueva música esta semana

Indios presentó nueva música esta semana

“Vida de Rico” – Camilo

El colombiano presentó el primer adelanto del que será su segundo disco. Lo curioso es que el videoclip lo dirigió su novia, la artista Evaluna Montaner, y fue protagonizado por toda su familia.

“Sola por la ciudad” – Poncho feat Karina Vismara, remix Hernan Cattaneo y Soundexile

Se juntaron dos potencias de la música electrónica nacional. Hernán Cattaneo y Poncho por fin se juntaron y lo hicieron con un tremendo remixes de su último sencillo “Quiero llegar a casa”.

“Pa Ti” & “Lonely” – Jennifer López y Maluna

Una colaboración que no sabíamos que necesitábamos. Con un tremendo videoclip grabado en Nueva York, este nuevo tema será parte de la nueva película que harán juntos.

Para saber toda la información sobre música, cine, series y cultura entrá ACÁ