Ecko y Lit Killah la rompieron toda, con momentos pico muy altos y dejándonos manija esperando que nos deparará el próximo Movistar Fristyle.

Divertidos y desafiantes, los dos cracks de Freestyle hicieron que la hora y veinte de show parecieran 15 minutos, grandes artistas y el mejor host de todos (el Misio) fue la receta mágica para levantar las pantallas, los celulares y la cuarentena entera!

Hay que ponerle más WD40, le decía Ecko a Lit Killah y viceversa a medida que el show transcurría, para correr a la velocidad del Misio y de las palabras que el público eligió para que los protagonistas armaran sus rimas para la ocasión.

Esta competencia entre ambos freestylers, causó mucho interés entre los viewers y ambos estuvieron divertidos haciendo de esta exhibición un momento muy inolvidable. Varias rapeadas con los Beats de Zone a lo largo de esta edición hicieron que el show dure más de una hora y veinte minutos, en el cual ambos artistas confesaron que les gustaría volver al Freestyle Profesional, y que ambos estarían dispuestos a hacerlo en un mismo equipo. Ecko y Lit Killah se desafiaron muy amistosamente a lo largo del encuentro y todo terminó con la energía bien arriba y actitud positiva, como suele ser en cada episodio del Movistar Fristyle.

Casi sobre el final, ambos hicieron un intercambio muy picante Y El Misio (presentador de las competencias más importantes de Latinoamérica desde hace más de cinco años), fue una vez más el anfitrión estrella destacándose por sus gritos insignia y sumando su especial estilo a esta presentación.

El evento fue transmitido vía streaming a través de Youtube, Facebook y Twitter de Movistar, pero si querés revivir todo el show, podés hacerlo ingresando en Movistar Fristyle 3.