La cita de esta edición de Movistar Fristyle será el jueves 22 de octubre a las 20.45, los dos experimentados raperos darán lo mejor de sí, en un duelo que seguro quedará en la historia.


Sin lugar a dudas estamos en el auge del género urbano y cada vez son más las propuestas que aparecen relacionadas a este universo. Sin embargo, hay algunas competencias que ya tienen su nombre ganado en esta escena, como el Movistar Fristyle, que con cada una de sus ediciones parece elevar la vara tanto en competitividad como en espectáculo.

En su cuarta edición, tendremos una batalla que promete ser de alto nivel, el Duki y Dtoke se cruzarán este jueves 22 de octubre a las 20.45. El duelo estará bajo la conducción de una de las voces más reconocibles del ambiente: El Misionero. Ambos competidores llegan en un gran momento, el primero, ya con el puesto indiscutido del gran Rey del Trap nacional, el segundo como uno de los gallos más experimentados en el ámbito internacional. Por lo que se espera un espectáculo altamente atractivo, una invitación  que los experimentados en el género estaban esperando hace rato y ahora, por fin, podrán disfrutar, pero también una excelente puerta de entrada para el público más neófito, ávidos de introducirse en este género que no deja de ganar adeptos.

¿Cómo llega el Duki?

A pesar de su gran presente como artista del trap, es sabido que Mauro Ezequiel Lombardo dio sus primeros pasos en la escena como freestyler. Hoy, con dos nominaciones a los Premios Grammys (“Mejor canción de rap/hip hop” con su tema “Goteo” y Mejor Fusión / Interpretación Urbana” por el tema “Hablamos Mañana”), el artista llega al Movistar Fristyle en el mejor momento de su carrera.

Duki y Dtoke: La cuarta edición del Movistar Fristyle trae una batalla que promete ser legendaria

El experimentado Dtoke

Cuando hablamos de improvisación es menester nombrarlo. Campeón en dos oportunidades de la Red Bull Batalla de los Gallos (en 2013 y 2015), y también ganador de la edición internacional de esta competencia, ya es un viejo conocido de Movistar Fristyle, tras haber participado en su primera edición.

Duki y Dtoke: La cuarta edición del Movistar Fristyle trae una batalla que promete ser legendaria

El color llega de la mano de El Misionero

No importa cuanto talento para las barras haya arriba del escenario, si este no es acompañado por una buena conducción, todo queda en la nada. Por eso desde Movistar Fristyle siguen apostando a este icónico host. Con su clásico latiguillo pidiendo más “Ruidoooooo”, y su imponente carisma, El Misionero estará a cargo de charlas, anécdotas, juegos y momentos especiales pensando, exclusivamente, en el disfrute de los espectadores.

Duki y Dtoke: La cuarta edición del Movistar Fristyle trae una batalla que promete ser legendaria

La gran consolidación del Movistar Fristyle 

La pandemia no le fue ajena a esta competición, todo lo contrario. Sin embargo, desde la organización lograron sortear los obstáculos que surgieron, para poder seguir exhibiendo un show de este nivel, que logra conectar a la marca con el gran público del género urbano.

«Movistar viene trabajando desde hace muchos años en el eje de la música y el entretenimiento como vehículo para comunicarse con sus clientes. Estamos muy contentos de haber sumado la propuesta del freestyle que nos acerca a los jóvenes de una manera orgánica hablando su mismo idioma. Hoy el freestyle y el trap los representa y como marca, nos adaptamos rápidamente al contexto que nos toca vivir y utilizamos el formato streaming para llegar a toda la Argentina porque nos parece la mejor alternativa para seguir posicionándonos como referentes dentro de la industria” explicó Juan Podestá, Jefe de Patrocinios y Eventos de Movistar.

Para saber toda la información sobre música, cine, series y cultura entrá ACÁ.