La empresa Noblex se puso la camiseta y recrea la voz de Gilda. ¡Sí, estás leyendo bien! A través de la Inteligencia Artificial, recrearon la voz de la icónica cantante para alentar a la selección femenina de fútbol

 

De cara al Mundial de Fútbol Femenino 2023 en el que la selección tendrá su debut inicial el día 24 de Julio, Noblex junto a Gut Buenos Aires (agencia creativa) y Leader Entertainment, recrean la voz de Gilda con inteligencia
artificial, para alentar a la selección en una emocionante publicidad con uno de los temas más famosos de la cantante “Se Me Ha Perdido Un Corazón”.

“Hay que alentarte Selección” es el nombre de la canción realizada con IA que se lanza junto a un videoclip exclusivo (más abajo te dejamos el link para que le des play). En el video, Gilda invita a todo el pueblo argentino a alentar a la Selección Femenina de Fútbol, que debuta el lunes 24 de julio frente a Italia en este Mundial 2023.

En la canción se intensifica el aliento al equipo previo a la competencia, y se menciona a las figuras como Estefanía Banini y Mariana Larroquette, mediocampista y delantera, respectivamente. La inmortal cantante de música tropical sigue siendo referente, y a poco más de 2 años del homenaje que tuvo lugar por la conmemoración de los 25 años
de su fallecimiento. El cual contó con reversiones de sus más recordadas canciones, en voces de algunas de las más exitosas cantantes femeninas de la escena argentina actual.

Dale PLAY al video y emocionate como lo hicimos en FDH!