En medio de la apertura de la nueva temporada de Saturday Night Live, Jim Carrey protagonizó un sketch sobre el debate presidencial.


Desde hace un tiempo hasta acá en las redes sociales se ha planteado casi de manera cotidiana una especie de debate sobre los límites del humor, y con que está bien bromear y con que no. La participación de Jim Carrey de este sábado en Saturday Night Live reavivó esa pregunta.

En plena pandemia, y con la mayor cantidad de fallecimiento por covid 19 en todo el mundo, Estados Unidos se prepara para una nueva elección para presidente, en donde el actual mandatario Donald Trump busca la reelección frente al candidato demócrata Joe Biden.

Por eso, en medio del estreno de su temporada número 46, no es extraño que el icónico programa de humor estadounidense, Saturday Night Live, haya preparado varios sketch sobre el tema. Sin embargo, uno destaca sobre los demás, y fue el que se refirió al debate presidencial que se vivió hace pocos días. Lo particular es que tuvo a Jim Carrey como protagonista.

Jim Carrey se burló en vivo de Donald Trump por haberse contagiado de coronavirus

Es que el actor se puso en la piel del candidato demócrata, Joe Biden, mientras que para hacer las veces de Trump, fue Alec Baldwin quien ya demostró varias veces que le sale a la perfección.

En medio de un divertido debate, en donde varios artistas no necesitan exagerar demasiado para que sea gracioso, el falso presidente no paraba de interrumpir a Jim Carrey en cada una de sus participaciones, por eso en cierto punto logra “congelar” a su opositor, para así poder decir algunas palabras sin ser interrumpido. 

Jim Carrey se burló en vivo de Donald Trump por haberse contagiado de coronavirus

«Imaginen si la ciencia y el karma de alguna manera pudieran trabajar juntos para mandarnos un mensaje de cuán peligroso puede ser este virus. No estoy diciendo que quiero que eso pase pero imaginen si sucediera», se expresó Jim Carrey.

Jim Carrey se burló en vivo de Donald Trump por haberse contagiado de coronavirus: “No es que yo lo quiera pero…”

Claro, la pregunta lanzada por el artista se refiere a la noticia que se dio el viernes a primera hora, cuando el actual mandatario del gobierno de Estado Unidos comunicó que tanto él, como su esposa Melania, habían sido contagiados de Coronavirus.

No fue la única mención de SNL al resultado positivo de Trump, Michael Che, también humorista del segmento se preguntó si estaba bien bromear sobre eso. “Mucha gente, de ambos lados, cree que está mal reírse de que el presidente tenga coronavirus, y esas personas están totalmente equivocadas, es muy gracioso. Matemáticamente, si estás armando una broma, son todos los ingredientes que necesitas para que funcione”.

Este fue el primer programa del clásico show de humor desde el inicio de la pandemia (la conducción estuvo a cargo de Chris Rock), por lo que se espera que este tipo de bromas signa mientras dure la campaña presidencial.

Para saber toda la información sobre música, cine, series y cultura entrá ACÁ.