Con más de 900 capítulos, y según parece faltan mucho más, One Piece se convirtió en uno de los animes más importantes de la historia. Por eso, Netflix decidió no dejar pasar esta oportunidad.


No es un secreto para nadie que desde hace tiempo Netflix viene apostando las producciones japonesas para nutrir su catálogo. Ya sean producciones originales, o algunos clásicos, desde la plataforma de streaming tiene claro que desde el país oriental llegan algunas de las joyas más interesantes en lo que se refiere a la animación.

Netflix anunció la llegada de One Piece a la plataforma

Sin embargo, sí fue una sorpresa la repentina aparición de One Piece como parte de las nuevas incorporaciones de Netflix en este octubre. Desde la plataforma ya subieron los primeros 60 capítulos de la serie.

El anuncio fue hecho desde las redes sociales de la plataforma, y generó una gran alegría por parte de los fanáticos del anime. “La saga East Blue de One Piece está disponible en Netflix. Repito. ¡One Piece está disponible en Netflix! 61 episodios en audio japonés (original) y español, con subtítulos en español”, anunciaron desde la cuenta de twitter de Netflix.

¿Qué es One Piece?

Basado en el manga de Eiichirō Oda, este anime es considerado como uno de los más importantes de la historia, a la altura de series como Dragon Ball (para muchos es incluso más popular en el país nipón). La serie se viene emitiendo desde finales de 1999 y hoy con más de 900 capítulos, no parece que vaya a tener un final pronto.

Netflix anunció la llegada de One Piece a la plataforma

La historia gira entorno a Monkey D. Luffy, un joven que tiene como sueño encontrar el tesoro más grande del mundo, el One Piece, para poder ser el rey de los piratas. Claro que para eso tendrá que superar miles de aventuras y conseguir todos los amigos que pueda. 

Netflix anunció la llegada de One Piece a la plataforma
Con personajes súper carismáticos, y un argumento que se va complejizando en cada saga, sin perder el humor y el color que tanto caracteriza a esta serie, esta serie tiene todos los tickets para convertirse en el anime favorito de miles. La gran cantidad de capítulos y lo difícil que resulta encontrarlos en buena calidad y completos (aunque Crunchyroll tiene los capítulos actualizados al día de hoy) la llegada de One Piece a Netflix es sin duda el bombazo del año para la plataforma de streaming, por lo menos en lo referido a animación japonesa.

Para saber toda la información sobre música, cine, series y cultura entrá ACÁ.