Oriana Sabatini, la artista argentina que ha sabido cómo robarse el corazón de la audiencia con su carácter honesto y su capacidad para lograr crear canciones fuera de lo convencional, lanza su nuevo single «CHIN CHIN»; lo podríamos considerar como el himno de alegría perfecto para celebrar los goles del mundial que está a la vuelta de la esquina.

 

La canción nació en medio de una tarde gris en la que Oriana decidió darle la vuelta a la melancolía que suele acompañar esa atmósfera fría y se dedicó a crear una canción alegre para desatar el calor de la risa y el baile.

El nuevo single llega acompañado de un video inspirado en la película «Inocencia interrumpida»; uno de los referentes cinematográficos favoritos de la artista quien ya ha incluido algunos guiños a esta película en otros de sus videos más recientes.

 

Si no nos crees, te dejamos el video para que le des PLAY

Con esta canción Oriana abre paso para la celebración del mundial, que además de ser esencial para la cultura de su país, es particularmente especial para ella por la participación de su novio, el futbolista Paulo Dybala. Cada brindis del mundial puede ser celebrado no solo con su nueva canción sino con la expresión Chin Chin. Según palabras de la artista:«Estoy feliz de que conozcan Chin Chin, una de las canciones con las que más me he divertido durante la grabación, tanto del audio como del video. Espero que la escuchen y la disfruten tanto como yo.» 

No se pierdan esta celebración ¡CHIN CHIN!