Quiénes son las 5 latinas de los géneros trap, reggaeton  y música urbana más escuchadas en Spotify

 

Camila Cabello

Con más 37 millones de oyentes mensuales, la artista cubana sin dudas tiene que ser nombrada en esta lista. Canciones como Señorita la han ubicado entre las artistas latinas con más oyentes de Spotify.


Karol G 

Con más de 30 millones de oyentes mensuales, la colombiana Karol G es sin duda una de las artistas latinoamericanas más influyentes de los últimos tiempos. Canciones como Tusa o Ay, Dios Mío colocan a la cantante en este listado de las más escuchadas en Spotify.

 

 

Natti Natasha

Con más de 20 millones de oyentes mensuales, la cantante oriunda de República Dominicana co-utora de Sin Pijama,  Natti Natasha, tenía que estar incluida en este listado.

Danna Paola

La actriz de la serie española Elite, continúa este listado con más de 10 millones de oyentes mensuales. Es que además de actriz, la mexicana es una gran cantante. Así lo pensaron sus seguidores cuando se quedaron atónitos al escucharla cantar I’ll always Love You de Witney Houston en su red social de Tik Tok.

@dannapaola

Warming up a lil antes de ir al studio 🙊🎶 #TeamGalaxy #GalaxyS20 #voiceeffects

♬ sonido original – Danna Paola

Sofía Reyes

¡Y la última! Una segunda mexicana en la lista. Con más de 9 millones de oyentes mensuales en Spotify, la cantante es una de las mayores influencias de la música urbana latinoamericana. Sofía empezó a estudiar música desde muy pequeña, cuando su padre intuyó que tenía talento. Además de cantante es actriz y pianista.

 

View this post on Instagram

I’m ok with lonely 😪🥀 @awgust8

A post shared by SOFÍA REYES (@sofiareyes) on

Para saber toda la información sobre música, cine, series y cultura entrá ACÁ.