Plan ideal para la cuarentena, cuando nadie lo esperaba, Wos sorprendió a todos y compartió un compilado con los mejores momentos de sus shows del año pasado.

La falta de shows en vivo por la cuarentena está afectando a muchos, y a pesar de que muchos artistas intentan rellenar ese hueco con streaming online, la falta de público cambia drásticamente la forma de un espectáculo. Sin embargo, Wos parece haber ideado una manera de sortear ese problema.

Es que en vez de hacer un show en vivo de manera remota, el artista decidió compartir un compilado con lo mejor de sus dos shows en el Luna Park del año pasado.

En el documental Wos compartió varios de sus temas más populares como Luz delito, Fresco, Canguro, Melón vino y Púrpura. Además se puede ver uno de los momentos favoritos de sus fanáticos, en donde se lo puede ver improvisando junto al reconocido rapero Acru.

Cabe recordar que el campeón del mundo de La Batalla de Gallos colaboró con el freestyler en su canción Animal, uno de los himnos más populares del artista.

Wos

Este no es el primer lanzamiento que hace Wos durante la cuarentena, previamente estrenó su segundo EP como cantante, Tres puntos suspendidos. Ojeras negras, Alma Dinamita y 40 fueron los tres temas que el músico grabó, produjo y lanzó con lo que le inspiró el aislamiento obligatorio.

Wos Luna Park

La palabra del artista

“Ya está arriba este registro hermoso de algunos momentos de lo que fue la caravana en la luna de diciembre de 2019”, escribió Wos en su cuenta de Instagram.

«Fueron fechas increíbles,muy picadas y muy mágicas para mi. Tengo mucha manija de volver a poner el cuerpo e intercambiar con ustedes en la realidad no virtual», agregó el artista desde sus redes sociales.

Para saber toda la información sobre música, cine, series y cultura entrá ACÁ.