Ya llega la cuarta temporada de The Crown, la serie que narra la vida de la reina Isabel II. Desde FDH te trajimos algunos datos curiosos de su rodaje para ir ambientando el estreno.


 

1- Personajes

Esta cuarta entrega de The Crown, se centrará en la llegada de la princesa Diana (Emma Corrin) a la familia y en la relación entre Isabel II y  la primera ministra, Margaret Thatcher (Gillian Anderson), relación que siguiendo la historia real, ya se sabe que tendrá varios momentos de tensión.

 

Emma Corrin interpreta a Lady Di en The Crow

Emma Corrin interpreta a Lady Di en The Crow

 

2- Hecho histórico para la Argentina

Llega la época de la Guerra de las Malvinas y la serie tendrá que hacer alusión al respecto.

 

Gillian Anderson interpreta a Margaret Thatcher en la cuarta temporada de The Crown

Gillian Anderson interpreta a Margaret Thatcher en la cuarta temporada de The Crown

 

3 – Curiosidades con respecto a los sets de filmación

Para la cuarta temporada de The Crown, se usaron aproximadamente 90 locaciones. Algunas las más icónicas fueron:  El Palacio de Buckingham, El Castillo de Balmoral, El Castillo de Windsor, El Palacio de Kensington, Sandringham, Gatcombe Park, entre otras. La producción admitió que en esta temporada de la serie solo se verán 8 de las 23 residencias reales que posee.

 

El castillo de Windsor uno de los lugares donde se rodó la serie.

El castillo de Windsor uno de los lugares donde se rodó la serie.

 

4 – Vestuario

Otras de las curiosidades que presenta la serie tiene que ver con las pelucas que conforman el vestuario. Los personajes principales tendrán al menos seis pelucas cada uno.

 

the crown

 

5 -Escenografía

Para esta cuarta temporada, hubieron algunos objetos escenográficos que fueron difíciles de conseguir.  Por ejemplo, el empaquetado o el envase que se usaba en ese momento para envolver la la comida  o los teléfonos y celulares de la época.

 

 

¿No viste el tráiler? ¡Mirá!

 

 

 

Para saber toda la información sobre música, cine, series y cultura entrá ACÁ.