Una nueva extensión de Google Chrome permite utilizar el Paint para editar fotos directamente desde Whatsapp Web. ¡Enterate cómo se hace!


WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea del momento. Sin embargo, hay otras apps como Telegram que le siguen los pasos y es por este motivo que esta red social tiene que estar en constante actualización para así poder brindarle la mejor experiencia a sus usuarios.

Whatsapp

 

Si bien, Whatsapp cuenta con una opción para editar fotos desde el teléfono (colocación de filtros, stickers y la opción de dibujar), hasta el momento su versión en la PC no tenía nada de eso.

Whatsapp web ha sido una herramienta cada vez más utilizada a raíz del aumento del teletrabajo y a partir de esta novedad, la podrás ver renovada.  ¿Qué es lo novedoso? Que a partir de ahora se va a poder utilizar Paint desde esta herramienta a la que se puede acceder desde la PC.

 

 

¿Cómo se hace?

  1. Descargar el Paint for WhatsApp Web, que se encuentra disponible para Google Chrome.
  2. Hacer click derecho sobre la foto que se desea editar y seleccionar la opción “Editar y compartir con Paint para WhatsApp Web”.
  3. Luego de ésto se abrirá una ventana en Chrome con el llamado Paint para WhatsApp Web.
  4. Luego de editar la foto, se puede se la puede exportar utilizando el botón share (se puede compartir a diferentes contactos o descargar y guardar).

Para saber toda la información sobre música, cine, series y cultura entrá ACÁ.