En tan solo 12 horas el clip ya tiene más de 1 millón de reproducciones


⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Sin lugar a dudas deben de haber sido muchos los shows cancelados de este año pero más allá de ello, Wos, el artista revelación del último tiempo, pudo seguir con su producción musical y pareciera no darse por aludido de este contexto de pandemia.

Es que desde que emergió de la escena del mainstream freestyler hasta hoy, Wos no paró y es largo el listado de éxitos que cosechó en el último tiempo. 

 

 Wos

 

En Mayo de este año, el artista de 22 años lanzó su EP titulado Tres puntos suspensivos, compuesto por cuatro canciones de su autoría.  En Junio lanzó Comen, una colaboración con el músico argentino Lisandro Aristimuño.

En Julio lanzó Sangría, un tema colaboración con Trueno. En Septiembre fue nominado a varias categorías de los Premios Gardel 2020 y se llevó el reconocimiento de cuatro:  Canción del año por Canguro, Mejor nuevo artista, Mejor diseño de portada por su disco ‘Caravana’ y Mejor álbum/tema.

 

Wos

Trueno y Wos en el lanzamiento de sangría.

 

También en Septiembre, el cantante lanzó el el documental de sus conciertos en el Luna Park.

A todo este listado de cosas, hay que sumarle que Wos está nominado a los premios Latin Grammy en la categoría Mejor Artista y que, ahora,  lanzó Mugre, el anticipo de su próximo álbum.

«Me ofrecieron mucho por cumplir con el papel de imbécil y aunque tanto no me alejo elijo lo difícil», canta el trapero en el nuevo sencillo que anuncia la salida de su nuevo álbum, que será lanzado el año que viene.

 

wos

 

En un comunicado de prensa, el cantante expresó su opinión de su nuevo lanzamiento: «Es un poco una catarsis y claramente tiene que ver con la situación actual en la que nos encontramos y el estado en el que nos pone a todos».

 

¡Mirá el video!

 

 

 

Para saber toda la información sobre música, cine, series y cultura entrá ACÁ.