La actriz y el creador de Euphoria, Sam Levinson, se unieron nuevamente para crear un proyecto. ¡Y el papel que tiene Zendaya en la producción no se puede creer!


⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Luego de la serie de HBO que los llevó al estrellato, la actriz más joven en ganar un premio Emmy,  Zendaya Maree Stoermer, y el creador de la serie, Sam Levinson, volvieron a encarar un proyecto en conjunto.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Los artistas se unieron para crear un drama romántico y Netflix compró sus derechos. Según se anunció, el filme llegará a la plataforma de streaming el 5 de febrero del 2021.

 

¡El increíble rol que tendrá Zendaya en la nueva película de Netflix!

Sam Levinson, el creador de la serie Euphoria, y Zendaya.

 

Malcolm & Marie será el título que llevará esta nueva producción cinematográfica que, además del protagonismo de Zendaya, también contará con la protagonización de John David Washington.

El rodaje de la película fue realizado durante la cuarentena, de manera secreta y con estrictas medidas sanitarias. En una entrevista con la revista Elle, la actriz confesó que, dado que la producción del filme fue totalmente independiente,  fue ella misma quien se encargó de su vestuario y maquillaje. 

 

Zendaya tras ganar su premio Emmy.

Zendaya tras ganar su premio Emmy.

 

¡Pero eso no es todo! Zendaya no solo fue la actriz principal de esta nueva película, sino que también ¡fue productora y creadora del guion del filme!

En otras palabras, todo el proyecto fue idea suya. Además del vestuario, el maquillaje y etc, ¡Fue ella quien lo produjo y, en parte, lo financió!

Si había alguna duda de que Zendaya era la artista del momento, cualquier cuestionamiento al repecto ha quedado despejado.

 

¡El increíble rol que tendrá Zendaya en la nueva película de Netflix!

Las primeras imágenes de Malcolm & Marie, con John David Washington y Zendaya.

 

¿De qué tratará la película escrita por la actriz de Euphoria?

Malcolm & Marie sigue a un director (Washington) y su novia (Zendaya) cuya relación se pone a prueba después de que regresan a casa del estreno de su último proyecto y esperan la respuesta de la crítica.

Según la revista Elle, el apuro de Netflix en comprar el proyecto que protagonizada la actriz revelación, tuvo que ver con que, al anunciar su estreno ahora, es una gran candidata para los premios Oscar 2021.

 

Para saber toda la información sobre música, cine, series y cultura entrá ACÁ.