Catalogado por muchos como el artista argentino más escuchado del momento, y a punto de ser padre, Abel Pintos contó todos los detalles de su nuevo proyecto.

Al parecer ni la pandemia de coronavirus puede quitarle la sonrisa de la cara a Abel Pintos, que sin lugar a dudas vive un momento soñado en estos días. A la inminente llegada de Agustín, su primer hijo, el cantante se prepara para un nuevo desafío para su carrera musical este 12 de septiembre.

Es que el artista presentará Streaming & Radio, su concierto online que realizará en vivo junto a su banda este sábado, desde de un estudio de grabación, y que sus fanáticos podrán disfrutar sacando su entrada digitalmente. 

Abel Pintos

Lo novedoso, es que el show se trasmitirá de manera gratuita por todo el país a través de Radio Nacional, como así también por su sitio web, www.radionacional.com.ar

Según prometió el músico no solo repasará los grandes éxitos de su carrera, sino también sus más recientes hits (“Cien Años”, “Quiero Cantar”, “Y la hice llorar” y “El Hechizo”) y también estrenará en vivo sus nuevas obras. 

Abel Pintos ya viene desde hace días largando anuncios, ya que este viernes lanzó Piedra Libre, el tercer adelanto de su nuevo disco, que aún no tiene fecha de lanzamiento. 

El video de la canción, estuvo bajo la supervisión de una ya una vieja conocida del músico, la directora Agustina Tafet, con quien también realizó el video de “El Hechizo”, su último éxito en colaboración con Beatriz Luengo.

Abel Pintos Piedra Libre

Alejado de la música, y en referencia a su intimidad, Abel Pintos habló con Clarín y dio un poco más de precisiones acerca del inminente nacimiento de su primer hijo. Sin embargo, no reveló la fecha en que esperan su llegada.

“Lo que queríamos compartir era: ‘Bueno, vamos a tener un hijo’. El día que esté aquí con nosotros, que estemos tranquilos de que salió todo bien, lo compartiremos. Mientras tanto, todo el proceso es nuestro”, explicó el artista.

Para saber toda la información sobre música, cine, series y cultura entrá ACÁ.