Una discusión con su hija y el auto sin frenos, algunas de las teorías conspirativas

Al igual que la de Lady Di, la muerte de la actriz de Hoollywood Grace Kelly sigue despertando dudas. Luego de casi cuatro décadas de su muerte, te contamos por qué el caso fue cuestionado.

Grace Kelly

Grace Kelly , la actriz estadounidense de 11 películas ganadora de un Oscar que inspiró a muchísimos artistas tales como Mika, estaba manejando su auto deportivo en Mónaco, el país donde ella residía, cuando perdió el control y volcó.  Kelly viajaba con su hija de 17 años, Estefanía. Rápidamente, las dos fueron trasladadas al hospital.

Kelly nunca volvió a recuperar la conciencia y falleció. Su hija, según algunos medios, salió ilesa y, según otros, sufrió daños leves.

Básicamente, las teorías conspirativas sobre su muerte surgieron porque ni el auto, ni el lugar, ni el cuerpo fueron peritados. Tanto su esposo, el príncipe Raniero III de Mónaco, como su familia concluyeron en que había sido un accidente.

Pero tratándose de una persona perteneciente a la familia real y reconocida a nivel mundial, a mucha gente no le resultó convincente que no se haya revisado el cuerpo. Sobretodo al pueblo de Mónaco, quienes adoraban a su princesa ya que, al ser una artista de Hollywood, les había traído fama y reconocimiento mundial.

Diferentes teorías surgieron en relación al hecho: que la madre iba discutiendo con la hija cuando ocurrió el accidente, que al auto no le andaban los frenos, que alguien había querido matarla, etc. Lo cierto es que nunca nada fue corroborado, porque tampoco se investigó.


Algunos datos sobre Grace Kelly

Hija de un empresario de la construcción y de una profesora exatleta de ascendencia alemana, nació en Filadelfia el 12 de noviembre de 1929. Comenzó su carrera como actriz en 1948. Participó en películas como Catorce horas y Mogambo. Fue nominada a los Globos de Oro y los Premios de la Academia, ganando el Óscar a la mejor actriz por su papel en la película The Country Girl.

A los 26 años, cuando estaba en su mejor momento profesional, conoció al príncipe de Mónaco, Rainero III y decidieron casarse. Tuvieron tres hijos: Carolina, Alberto y Estefanía.

Recientemente, su nieta hija de Estefanía,  Camille Gottlieb, ha dado mucho de que hablar debido al gran parecido que tiene con su abuela.

View this post on Instagram

Eyes catching 🧿

A post shared by Camilloush (@camillerosegottlieb) on

 

Para saber toda la información sobre música, cine, series y cultura entrá ACÁ.