En FDH te traemos lo último en la música y no queremos dejar de lado a Alejandro Fernández, quien va a estar arrancando su próxima gira de «Amor y Patria» por Europa y Estados Unidos.

El artista anunció el lanzamiento de su nuevo sencillo “No Es Que Me Quiera Ir”. Esta balada con mezcla de estilo ranchera, escrita por Eden Muñoz, cuenta la historia de un hombre con el corazón roto, quien está aprendiendo a dejar ir un amor no correspondido ¿Quién no tiene un amor así? Ale Fernández se convirtió en el primer artista latino en tener discos en el puesto n°1 de ventas. Y este nuevo single se va a unir al repertorio exitoso del cantante.

Dale play al video  No Es Que Me Quiera Ir

En conjunto con este lanzamiento, el sábado 20 de mayo pasado, llevó a cabo un show, el cual estuvo SOLD OUT a las pocas horas, en la Monumental Plaza de Toros México. La presentación fue especial para el artista, ya que hace 40 años atrás su padre, el legendario Vicente Fernández, hizo una presentación en el mismo escenario. Un show con giros de 360° y una experiencia inolvidable para todos los fans presentes.

No sólo conocemos el lado artístico de Alejandro Fernández sino también con su largo historial altruista, ayudando a la sociedad a través de su música y presentaciones en vivo. La más reciente de estas actividades es la fundaciónde una escuela musical para niños en su natal Guadalajara, la cual forma parte de ECOS Música Para la Paz, un programa social promovido por la Secretaría de Cultura del Gobierno de Jalisco. Este centro, que fue bautizado con el nombre del artista, fue inaugurado el pasado 11 de mayo, recibiendo a 150 menores cuya edad oscila entre los 6 y 16 años, quienes se convirtieron en la primera generación de futuros músicos auspiciados por ECOS y la Fundación Alejandro Fernández (FAF). Un mes movido en sentimiento para el artista mexicano.

Pero con eso solo no le alcanza. Una parte de las ganancias de su próximo tour por los Estados Unidos irán a las arcas de la asociación Amigos del National Museum of the American Latino. Y es que durante las últimas dos décadas, dicha organización ha peleado por resaltar los 500 años de historia de la migración latina en los Estados Unidos, al convertir una parte del National Mall en Washington, DC, en una exhibición permanente de la herencia latina.