Las artistas fusionaron sus talentos parar recrear la canción de María Becerra

«Porque por más que ande high, lloro por la night, nadie se acerca y mira bien de cerca mis eyes«, así comenzaba el hit de María Becerra lanzado el año pasado que ya ha acumulado millones de reproducciones en las diferentes plataformas digitales.

Es que basta con escuchar una vez la canción para que la melodía no deje de resonar en tu cabeza. Tini y Lola entendieron el potencial del tema y decidieron fusionar sus talentos para recrear la canción de la cantante.

¡Y se terminó la espera! Luego de un tiempo de diferentes anuncios que realizaron en sus cuentas de Twitter e Instagram, las artistas por fin dieron a conocer el remix que, en menos de 24 horas, ya acumula más de dos millones de reproducciones en Youtube.

En un vivo que realizó junto al productor de la canción, The big One,  la youtuber, comparó el nuevo resultado del remix con la composición anterior: «Pienso que es otra canción totalmente distinta», dijo. «Ellas [Tini y Lola] le sumaron su impronta. Vos capaz lo habías tirado para un lado más personal», le respondió su productor.

En el vivo, la cantante y el productor, también, hablaron de lo complejo que fue recrear el tema a la distancia: «Laburar a distancia es un tema, pero estamos súper contentos con el resultado».

Por su parte, Tini y Lola también expresaron su emoción en las redes: «Que hermoso  compartir esto con ustedes dos», twitteó Tini. Mientras que Lola, en referencia a Tini y a Becerra, remarcó: «Las amo mucho, viva Argentina».

Mantenete al tanto de toda la información sobre música, películas, series, viajes y cultura, presionando ACÁ.