El reparto protagonizará la nueva película de Adam McKay para Netflix


 

En uno de sus anuncios más recientes, Netflix sorprendió con el gran reparto que protagonizará su nueva producción.

«¿Tirar toda la carne al asador?» Sí, puede ser que esa sea la nueva estrategia de Netflix. Lo cierto es que la plataforma de streaming cada vez se la tiene que jugar más porque ya no está solo en el mercado y la competencia se empezó a sentir.

 

Netflix

 

Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Mathew Perry, Timothée Chalamet, Ariana Grande, Cate Blanchett, Jonah Hill, Himesh Patel,  Kid Cudi, Tomer Sisley y Rob Morgan son algunos de los nombres confirmados de este nuevo filme del gigante audiovisual que ya está titulado como Don’t Look up. 

«Don’t Look Up: Un cometa se acerca y solo pueden salvarnos», anunció Netflix en su página de Twitter Argentina.

 

 

 

Como se puede intuir en esa pequeña sinopsis de la plataforma de streaming , el nuevo film del ganador del Oscar Adam McKay –creador de Get Hard y La gran apuesta-  contará la historia de dos astrónomos que desean advertir a la humanidad de un asteroide que se aproxima y que podría destruir la Tierra.

Según el portal Deadline, Leonardo DiCaprio fue actor que más dudó a la hora de sumarse al elenco. DiCaprio temía que el nuevo proyecto de la plataforma on demand, entrara en conflicto con su otro trabajo: la nueva película de Martin Scorsese, Killers of the Flower Moon, una producción de Apple TV. Sin embargo parece que de alguna forma u otra, han podido arreglarlo.

Para saber toda la información sobre música, cine, series y cultura entrá ACÁ.