El británico dijo presente en el Estadio Obras este 19 de mayo pasado y brindó un espectacular show para los 5.000 fanáticos

 

Lo que se presumía sería para pocos terminó siendo un sold out total en uno de los estadios más clásicos de Argentina. Eso fue lo que sucedió con el primer show del británico Tom Misch, cuando la veloz demanda de entradas (originalmente iba a tocar en el Complejo Art Media) obligó a la producción a cambiar de  venue para llegar a Obras.

 

Con un estadio a full de capacidad, lo de Misch, uno de los músicos de soul, jazz y funk más reconocidos en los últimos años, llegó al país en el momento justo. Al británico de 26 años se lo vio sorprendido cuando al tomar el escenario las 5 mil almas apretadas que estaban frente a él estaban en completo shock con su figura. El núcleo del show fueron las canciones de Geography (2018) con las que supo llegar a una audiencia global pero tampoco faltaron canciones de sus álbumes posteriores.

 

 

El arranque con «What Kinda Music«, no pudo ser más prometedor junto a todo un estadio a merced. Ya con el segundo track, el hit «It runs through me», todo estalló de la mejor forma. Con una banda de ocho músicos en escena, el británico repasó lo que todos fueron a escuchar. Así sonaron «I wish», «Disco yes» (totalmente coreada por el público) y «Better days», con miles de linternas encendidas como escenografía central.

 

Al promediar el show, Misch hizo subir al escenario a Joel Culpepper para interpretar «Money» y poner a todo el estadio en plena efervescencia funk. El track list de 16 canciones seguro no defraudó a nadie en los 90 minutos de show, donde además sonaron «Crazy Dreams» y «Tidal Wave» junto a fragmentos de su Quarantine Sessions. El final con «Lost in Paris» y «South of the river» dejó en todos la sensación de haber presenciado la lograda actualidad de un artista en el pico de su carrera artística.

 

Nota por Diego Gez