Una serie rusa se lleva todas las sospechas de haber sido el título que predecía a la actual pandemia de COVID 19.


Ya se han visto miles de películas que hablan de apocalipsis y situaciones que llevan a la humanidad al extremo, ¿por qué habría de sospechar de una serie rusa que simplemente hablaba de una pandemia? No había motivos para hacerlo.

Y lo cierto es que cuando Hacia el lago se lanzó el año pasado en Rusia, nadie sospechó lo predictiva que podría estar siendo esa serie.

Hoy, a menos de una semana de su estreno en Netflix, el filme sorprende con su temática profeta, convirtiéndose en una de las producciones cinematográficas más vistas en la plataforma de streaming de los últimos días.

 

 

El argumento de la cinta está construido sobre la base de la pandemia. Sin embargo, como toda producción apocalíptica, no deja de lado y se enfoca también, en las reacciones y los comportamientos que los seres humanos tienen ante ella.

Basada en la novela de Yana Wagner, la serie consta de 8 capítulos que narran las vicisitudes que tienen dos familias para huir de sus hogares ubicados en Moscú ante el surgimiento de esta enfermedad bastante indefinida.

La idea de que hay una afección circulando, comienza cuando se ve a los diferentes personajes escupir sangre en distintas escenas y este hecho se convierte en el detonante de la historia. 

 

La serie Hacia el Lago

 

Lo más sorprendente de la cinta es que rememora y te conecta con la incertidumbre de este tiempo.

Con una buena producción, actuaciones y un buen enfoque, Hacia el lago te va a permitir vivir otra realidad que no es muy lejana a la que estás experimentando, lo cual lo otorga otro dramatismo a la historia.

¿Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia?

 

Para saber toda la información sobre música, cine, series y cultura entrá ACÁ.