En la cuarta edición del Movistar Fristyle, el Duki y Dtoke mostraron de qué están hechos en una noche que perdurará por mucho tiempo. Todo bajo la imperdible conducción de “El Misio”.


En épocas de pandemia y cuarentena, Movistar Fristlyle llegó como agua en el desierto para alimentar a un público necesitado de un gran espectáculo. La cuarta edición no fue la excepción, en donde dos grandes del género urbano hicieron vibrar este jueves 22 de octubre a más de medio millón de personas.

Bien puntual a las 20.45 apareció la indistinguible voz del El Misionero, uno de los personajes más carismáticos del mundo de las batallas de rap, y ya asentado como el gran host de Movistar Fristlyle. Con él llegó el inicio de una noche repleta de emociones, adrenalina y batallas. 

Los grandes protagonistas de la noche fueron Duki y Dtoke, quienes demostraron sin ningún esfuerzo porque están entre los más grandes de la escena actual. Stremeando desde Miami, el gran artista del trap argentino demostró que sus raíces están en las barras, y recordó su glorioso pasado en la icónica competencia de El Quinto Escalón. Mientras que Dtoke hizo gala de su incomparable experiencia, moviéndose en cada uno de los desafíos como si se tratara de un pez en el mar.

Duki y Dtoke hicieron vibrar a medio millón de personas en el cuarto Movistar Fristyle

Duki y Dtoke hicieron vibrar a medio millón de personas en el cuarto Movistar Fristyle

Todo comenzó con un particular Ping Pong donde cada uno de los participantes debió elegir una de las dos opciones que le ofrecía “El Misio”, quién con gracia y mucho timing supo exprimir a ambos contendientes al máximo, jugando con la complicidad de todos los espectadores que alentaban a su favorito desde sus hogares. Estas palabras elegidas sirvieron a la hora de rapear , utilizando el “Piedra, papel o tijera” para ver quién de los protagonistas comenzaba.

Estas palabras elegidas sirvieron a la hora de rapear en el siguiente juego del Movistar Fristyle, catalogado como “Piedra, papel o tijera”. Allí, ambos participantes fueron develándole al público algunas de sus emociones y recuerdos más valiosos, a medida que las fotos y los videos se hacían presentes en la escena.

Después llegó el momento de “Adivinar el personaje”, uno de los momentos más esperados de la noche, y se podía notar en cada uno de los presentes. El único requisito era que debían rapear utilizando 6 palabras, o 12 en caso de perder el juego.

Más tarde, Duki y Dtoke abrieron su corazón y mientras veían algunas fotografías viejas cada uno compartió con sus fanáticos una historia de su vida. La amistad de ambos competidores logró hacer este especial momento aún más memorable.

Duki y Dtoke: La cuarta edición del Movistar Fristyle trae una batalla que promete ser legendaria

Duki y Dtoke hicieron vibrar a medio millón de personas en el cuarto Movistar Fristyle

El final fue una tremenda exhibición a pura rima donde los artistas improvisaron con #SeguimosConectados dando un mensaje de esperanza, motivación y de agradecimiento a todos los que formaron parte del streaming en este cuarto episodio del ya mítico Movistar Fristyle.

Duki y Dtoke: La cuarta edición del Movistar Fristyle trae una batalla que promete ser legendaria

Duki y Dtoke hicieron vibrar a medio millón de personas en el cuarto Movistar Fristyle

Con más de medio millón de personas conectadas en esta edición, la competencia patrocinada por Movistar logró agrupar más de dos millones de personas durante todas los episodios, y se convirtió sin lugar a dudas en un must para los fanáticos del género.

Para saber toda la información sobre música, cine, series y cultura entrá ACÁ.