Pabllo Vittar alegró a sus fanáticos con un nuevo disco repleto de remixes y dos canciones nuevas.


Como ya es tradición, Pabllo Vittar lanza otro álbum de remixes. En esta ocasión, la cantante quiso hacer algo aún más especial, generando un momento de alegría y entretenimiento para el público, dado el contexto tan delicado que vivimos en el mundo de hoy en día.

Pabllo Vittar lanzó "111 DELUXE", un disco que homenajea su historia e influencias musical

Para sus fans, además de los 9 remixes de los temas originales del álbum «111», Pabllo agrega dos bonus tracks inéditos, uno en solitario y otro en colaboración con la cantante Pocah.

Según contaron desde el entorno del artista, el propósito de este álbum es acercar algunas de las referencias y los artistas que Pabllo Vittar escucha, admira y ama. Es como realizar ese sueño que siempre has tenido, tiene un sabor diferente y por eso, este deluxe, es tan importante para la artista.

Pabllo Vittar lanzó "111 DELUXE", un disco que homenajea su historia e influencias musical

«El álbum trata mucho sobre mí, sobre lo que he escuchado y amado, sobre los artistas que admiro, verdaderos ídolos. Yo suelo decir que es un regalo para mis fans y un regalo para mí también”, comenta Pabllo Vittar.

Vittar fue responsable de gran parte de la idea y la invitación a participar. Estuvo presente durante todo el proceso de preparación y ejecución del álbum, aportando ideas y construyendo junto con los equipos. Todas las asociaciones son personas que fueron y son parte de la historia de Pabllo, directa o indirectamente: amigos, ídolos, personas que ella ama y con las que quería trabajar.

Pabllo Vittar lanzó "111 DELUXE", un disco que homenajea su historia e influencias musical

Para el single principal de deluxe, la canción elegida fue la de Pabllo Vittar con Pocah, titulada «Bandida». Hablando de libertad femenina y empoderamiento, el tema inédito está todo en portugués y trae una mezcla de electrónica, pop y funk de Río. Además, hace un sample a “Ai como eu to bandida”, eletrofunk de MC Mayara. Es un homenaje de Pabllo al pasado, al presente y también al futuro, realzando los orígenes del género.

«Pabllo es una querida amiga, tenemos muchas historias juntas y esta asociación era algo que teníamos ganas de hacer. Estoy muy feliz de participar en este álbum suyo, con una canción poderosa que va a hacer bailar a todos. Agradezco la invitación, ¡es un honor!”, dice Pocah.

Para saber toda la información sobre música, cine, series y cultura entrá ACÁ.